lunes, enero 16, 2006

Versos para ti...

Son los sueños de tus labios aterrizando en mi cama a los que me aferro
y tus cabellos negros aprisionando mis deseos
los que me invitan a amar tu locura
más que a tu cintura
es el misterio de tus palabras que se niegan a la ortografia
las que me hacen pensar que
la vereda de tu puerta
es la habitación p e r f e c t a
es la forma indefinida de tu ombligo la que me seduce
y me invita
a pensar
que no hay mejor lugar
para guardar mis placeres

En tu sonrisa se encuentra el sabor del delirio
en tus manos las ganas de mudarme al balcon de tus deseos y
en tu mirada la obligacion de arrepentirme de haber creido que tus curvas no tenian teorema

Ahora que sé que es imposible decifrarte
he llegado a enamorarme del color de tus sonrisas
del valor de tus miradas
de las ganas tan calladas que tienen tus deseos
de encontrar al marinero que navegue entre tus piernas
y naufrague
en tus gemidos...

2 comentarios:

Manongo Blue dijo...

toos tus poemas se parecen axedep..
lo bueno es q toos son buenos xD =)

Rosalía dijo...

es bell0 , bello com un juego de palabras, bello como una danza de ideas mostrandose desnudos ante la pasion e ideas XD -.-