domingo, febrero 12, 2006

Confesión...

Ya me canse de escribirte versos, ya me canse de que nunca los leas como yo quiero, de que creas que fueron escritos para otra sabiendo que eres tu la que me tiene tan cansado, tan agotado...Ya me canse que seas extraña a mis pensamientos, que duermas en la fantasia de otro, mientras yo sufro tus artes lejanas....Ya me canse de ser el que puedo resolverlo todo y que nada lo quiebra, necesito decir que soy debil y no aguanto más, que quiero llorar como esos niños pidiendo a su madre y que quieren que los atiendan y que la necesitan, asi como yo a ti...Quiero dejar de pensar y actuar, quiero dejar de lamentarme y entregarme a la aventura, quiero una mano que me ayude a salir de este agujero, quiero que alguien grite mi nombre por cariño, quiero dejar de sentirme nada....

Ahora ni las palabras me consuelan, ni tus besos lejanos me conmueven, la soledad consume mi cuerpo y la tristeza amanece conmigo en mi sabana....quiero olvidarme de todo, quiero olvidarme de mi, de quien fui, de quien soy, de quien creen que soy....no se que quiero ser, mas se que necesito una ayuda....


¿quien me da una mano?

1 comentario:

Rosalía dijo...

todos necesitamos un momento de silencio, las palabras y los escritos no siempre son una forma de expresion. Yo te doy ^^