jueves, abril 27, 2006

Relato al final de la noche

Aun recuerdo tus manos frias y suaves jugando con las flores en esos dias de invierno ... recuerdo que tu voz se confundia con el viento y que tu piel se encendia con las rafagas que te azotaban y tu sonrisa coqueteando con las miradas desconocidas que tanto te gustaban y que siempre me atormentaban y me dejaban en silencio mientras pensaba que era el precio de tener una estrella siempre tan hermosa tan brillante tan pequeña tan de todos ... ... los dias de lluvia son los que mas recuerdo, abrazados en una banca y de pronto una gota en tu mejilla, mi mirada hacia el cielo y tu con tanta emocion te levantabas y danzabas al compas del sonido que provocaban las gotas al morir en la calzada tus cabellos se bañaban y en esos momentos decias ser la reina de la noche y que las nubes te lloraban su amor y que eras capaz de matar con un beso y yo solo te miraba y callaba ante la reina de mis noches ante el demonio de las sabanas, de esas ya tan viejas .... Un vaso mas cantinero mire mis ojos y entienda la pena que estoy mantando. Hermano sabes que yo estoy para servir, pero tus ojos trasmiten la pena de las noches de desvelos conbinados con la pena de la soledad y un vaso mas no opacara tu pena solo la hara mas ardiente como ese vaso de tequila que le quema la garganta. No joda mas cantinero y sirvame ese trago de una vez ya usted deberia saber que las penas si no las sofocamos no mueren y esta que yo llevo no quiere morir de otra forma mas que de un trago directo al corazon y que rebote en mis sentidos ... Bonita las estrellas no Marcos ? Si, como me gustaria regalarte una de ellas, grabar en cada una de sus esquinas una letra de tu nombre y colgarla encima de tu foto que guardo en mi cuarto. Marcos, ya te lo he repetido varias veces de mi solo conseguiras penas, llantos y vicios sabes que te quiero y que por eso mismo no quiero ir mas alla, porque soy todo lo peor que algun hombre pueda soportar. No para mi, y si ese fuera el precio por amarte sabes bien que lo pagaria e incluso si el destino fuera perderte se que bastaria con aquellos instantes que vivamos los dos como si fueramos uno. Basta Marcos, mejor solo mira el mar y pidele a la noche que nos protega de este frio que nos acorrala ... Ella la que decia ser la reina de la noche y que nunca recordaba ser la reina de mi corazon, la dueña de mi cama y de mis sueños, la que con su olor era capaz de mandar sobre mis deseos, ella la que nunca escuchaba, ella... Hermano, cuantas lagrimas le han salido con el nombre de ella ?, cuantos vasos han llevado su sabor ? cuantas noches perdidas por su ausencia ? cuantas mujeres mas bellas lo rodean a cada momento y usted no se atreve a mirar a una, ni siquiera se atreve a invitarle esos tragos que tanto dice ayudarle... Ninguna, y oye bien esto porque no volvere a repetirelo, ninguna puede ser mas bella que ella y no es que ya este ebrio, estas copas que me sirves nunca podrian embriagarme como lo hacia ella, con sus caricias, su perfume, sus miradas; no, nadie podra ser mas bella porque aquella mirada que tenia, aquellos ojos con los que seducia era como entrar al paraiso y vivir el infierno a la vez, era lo que todo hombre desea: una mujer que lo vuelva loco y lo torture ... Tambien recuerdo las nubes, oscuras, timidas, siempre tan pocas y tan pequeñas protegidas por la noche y su fiel amante la luna .... recuerdo que ella decia que anhelaba ser como la luna, oculta en el dia y siempre presente en las horas oscuras, caminante de la noche, dueña de los secretos mas temibles, seductora voraz, tan hermosa, blanca, silenciosa, calculadora; recuerdo que ella decia tantas cosas ... El frio es hermoso, me hace sentir protegido, porque alivia las penas y disminuye el dolor, es como la morfina pero mas dulce, mas atractiva. Yo lo detesto Marcos, como a todas las cosas simples, el frio no tiene ninguna gracia escondida, no tiene misterio, no es como la luna... Cuando miras mis ojos, no logras ver nada no ? Eso es, porque el misterio que escodenmos lo callamos y no dejamos que todos lo sepan, igual el frio, si tu entendieras mis ojos entenderias al viento frio y entenderias muchas cosas mas ... (silencio y el ruido de las olas chocando con las piedras) ... sientes la brisa pequeña ? sientes placer cuando te acaricia ? yo podria prometerte noches de caricias como esas, noches interminables, solo tienes que dejar de tener miedo ... Jodete gritaba, con sus ojos llenos de una furia que nunca antes le habia visto, me empujo y yo cai en la arena, creo que estaba endemoniaba, talvez, o quizas era su forma de mandar al diablo todo sin que su conciencia la abrumara. Eres un pobre imbecil, como llegaste a creer que amaria a alguien como tu, que no tiene nada y se conforma con poco -me dijo- y yo solo la mire con los ojos humedos (sirva otra copa más) y le pregunte: que has tomado ?(algo ironico no?) que te importa -me dijo- ni con cuantos me he acostado en tu cama, mejor me voy ya me canse de ver tu cara de idiota ... Puta, maldita ramera, sucia (le gritaba mientras mis manos presionaban con mas fuerza la botella de ron que traia en mis manos) ... sono un trueno y se oyo un llanto, la lluvia caia con mas fuerza y al llegar al suelo se mezclaba con la sangre que corria ... perra, que mas necesitabas si te di todo mi amor, todo mi sudor, maldito tu corazon que no sabe amar ... un cuerpo hermoso tirado en el suelo, sus cabellos de un rojo intenso y sus ojos vacios en el cielo ... me quitaste todo y quieres irte, no lo creo zorra, tienes ... sus manos frias, su piel palida, sus muslos tiesos y firmes, sus senos al aire ... sabes cuanto te ame, este es el unico modo en el que puedo ser feliz, tenias que pagar cada lagrima y cada cicatriz ... Tengo miedo, ahora comprendes cuanto te amo pequeña ? siente como tiembla mi cuerpo cuando toco tus senos y como se abren mis ojos cuando besas mis deseos, escucha mi respiracion, dime si no te dice como se acelera mi corazon, mira como dudo cuando quiero tocarte, entiende que no se si amarte como yo quiero por miedo a que no sientas que te quiero por ser mi ilusion no por mujer, no se si esto sea correcto talvez Dios me condene por seducir y profanar un angel (la noche calla y las sombras son libres, los amantes se sienten libres de ser observados y nacen acrobacias) Cada beso significa un paso mas ¿a donde queremos llegar? (el pudor no existe mas, los gemidos al principio sublimes comienzan a gritar su presencia, el ruido de un colchon en movimiento es lo unico que interrumpe el silencio del cuarto) ¿Donde voy a terminar? tengo miedo (ya no se distinguen las sombras, ahora solo existe la oscuridad, el silencio, los gemidos y la melodia del colchon, la premonicion de un nuevo dia y de una nueva pasion, los niños murieron antes del amanecer, el colchon fue su lecho) ¿Y ahora que? No dices nada ... Callate, mirame y obedece. Entra a la ducha y bañate con agua caliente, ponte esa falda negra que esta sobre la cama y el brazier que esta a su lado. Hechate aquel perfume que esta sobre la mesa, amarrate el cabello hacia arriba, ponte sombra en los ojos. Ramera, ni por cuanto te pague, ni las cosas que te pongas llegas a parecerte a ella... ven y haz tu trabajo ... Ahora ya no queda nada cantinero, su recuerdo se ha fugado de mi memoria, pero aun me queman las marcas que dejo en mi piel. Deme un tequila que me haga dormir toda la noche y sientase el dueño del mundo por mi... Que hermoso se ve el mar, las estrellas, las nubes tan negras, el frio (aquel que decias ser insignificante), la soledad, la tristeza. Las olas rozan mis pies, el viento castiga mi piel... Creo verte venir, caminando encima del mar, con un vestido blanco, tan hermosa, tan inocente, como la primera vez que te vi ... Perdon.

4 comentarios:

Manongo Blue dijo...

valla..
q historia...
la unica manera de q ia no haga mas daño y no extrañarla es matandola...

Rosalía dijo...

=)

Grace dijo...

=P

Saludos Heli
Q la fuerza t acompañe xD

Anónimo dijo...

¡con amor!


A ELLA




Ah! porque las putas como vos son todas unas culeras pérfidas
por eso me corté el miembro, dolor más que dulce es el dolor
y la sangre chorrea por mis piernas como el flujo sucio menstruado
que envenenó mis caries, esa noche que con el culo
saludabas al sol y las nubes huían de tu triste figura
mientras la enfermedad de tu sexo me hacía querer y no
podía más que morder los labios del asco, del reverendo asco
del hedor a concha sidosa que te supiste procurar
siendo la irresponsable víbora nacida de la pez que te parió

Porque decías mi ego y vanidad igualan al desdén
con que tratas tu inmunda histrionicia, por eso
plazca al cielo con estas líneas, nacidas del error y
la nausea, te desangres como yo ahora, por donde
la vida y el blanco pus se derrama en la colcha
dorada donde hicimos nuestro hijo y lo abortamos
para que así no viera la verdad, lo real que es
parir una mierda como él: un perro malformado

Y la escondo a mi berga en un frasco de formol
donde las rosas salvajes impregnan de color,
¡más que dulce es el dolor!, todo su pellejo seco
para que mi madre no la vea pues conservo el pudor
aun cuando me empeño en coger fieramente todo
el suave resplandor de esta amarga sensación
pues pasan los años y yo no encuentro al perdón.



Lucio
http://www.losescritosdelucio.com.ar