sábado, octubre 06, 2007

A pesar ...

Siento el frió de no saber donde naufragaron mis sueños,
miro las huellas de los zapatos sobre mi piso y sé que hay pies pequeños,
y aunque tu olor algún tiempo fue el sendero de mis sonrisas,
ahora son un charco de penas.

Siento la soledad impregnada en los húmeros,
a la esperanza le di maldita sepultura
y el silencio murmura ideas obscenas y fábulas necias de amor eterno.

Con los ojos cerrados puedo ver tus versos pintados de color gris sobre mi pared,
y pregunto con desesperada sed por qué las promesas se rompen,
por qué los sueños se suicidan y
por qué espero todavía
y por qué
toda se espera y por qué
tendría que esperar y por qué
es que no llega ni el porqué ni mi cuento de hadas.

He matado un duende, se me escapó una princesa, se rebeló cenicienta y blanca nieves no aparece para comer mi manzana.

Ahora ya no te espero, ayer puse en la hoguera tus vocales y mientras el humo invadía mi olfato entendí que me había quedado sin cielo y sin su sombra.

Y a pesar de todo
Y a pesar de tanto
Y a pesar del pesar
Y a pesar del pesar



… ¿Sueño?

3 comentarios:

Artesanías y Arte dijo...

hola espero que estes muy bien, que bueno tenerte por mi blog, muchas gracias por los comentarios y que bueno que te agrade lo que escribo, yo soy feliz leyendo tus palabras, ahi algo que me llama mucho la atención.

Claro te puedo pasar información espero que me escribas!!

Un saludo

Manongo Blue dijo...

sueñas si kieres soñar x)

Artesanías y Arte dijo...

hola! Espero que estes muy bien, claro ya te agregue, mi msn es angelica_25117 por si algo!

Un abrazo