lunes, noviembre 20, 2006

He jugado con el abecedario de izquierda a derecha y la unica palabra que logro armar es tu nombre. Y es que cada letra me recuerda a ti, cada cancion tiene algo de ti, y cada palabra te menciona. He besado tu nombre en mis noches mas oscuras, tus zapatos los he imaginado rozando mi cama, y tus labios los he encontrado escondidos en la congeladora. Se fueron los dias de verano en mi corazon, solo ha quedado el mas frio invierno, solo ha quedado tu recuerdo coqueteando con las ventanas, y las cortinas no se han vuelto a abrir, y el sol jamas volvio a entrar. He soñado que converso contigo, tu sigues con tu sonrisa inocente, tu mirar distraido y tus dulces palabras de amor ... niña de mis ojos donde te fuiste, acaso mis versos ya no los celebra tu fugaz corazon, acaso mi mirada sincera fue poco para ti, acaso al soñar con amanecer a tu lado fue pecado?. Y al final el viento se lleva los recuerdos y solo queda un mar inmenso, profundo, donde dia a dia caen mis ojos y mi alma se sumerge. Y al final me quedo sin nada, sin recuerdos, sin pasado, sin sonrisa, sin lagrimas, sin ilusiones, sin sueños, sin futuro, sin una cocina con el olor de tu comida quemandose, sin tu ataque de histeria tan dulce, sin tu resentimiento estupido: sin ti ... sin ti ... sin ti ... ahogandome ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"sin una cocina con el olor de tu comida quemandose"..ojala alguna vez me hubiese cocinado,me hubiera reido mucho de su intento por cocinar,ojala nunca hubiese desaparecido.

Manongo Blue dijo...

como pasa el tiempo y como nos cambia no amigo?, parece q io fuese el q escribiera eso hace 2 años...
oe cansate de escribir webada y media px xDDDD

Helí dijo...

haha elita me dijo que te dijera que: "claro estas celoso porque estas webadas no se te ocurren a ti" XD u_u