martes, agosto 14, 2007

Reflexionando_O

Hoy es uno de esos días en que me encuentro totalmente solo y siento ganas de desahogarme un poco escribiendo. Como aún no empiezan mis clases no tengo que hacer nada todo el día y paro vagando (lo cual si haces demasiado llega a ser insoportable =/). Quisiera salir e ir al cine, caminar por larcomar y sentir la brisa fría del mar acariciando tu rostro, escuchar la risa de la gente, ver la bella luna y abrazar a la persona que amo. Claro que todo esto no tiene sentido sino es con ella ahí para que me de un beso, ella para que me sonría y yo le diga lo hermosa que es, ella para que se ría de las tonterías que hago y dulcemente me diga te amo. El amor es para mí algo hermoso y a veces insoportable. ¿Porqué? Por que el trabajo, estudios, asuntos familiares y las miles de cosas que son llamadas "responsabilidades" impiden que pueda hacer todas estas cosas que quisiera junto a ella. La llamo para oir su voz (pues sino sería aún mas dificil el día) y es como torturarse uno mismo pues oirla hace que imagine que esta a mi lado y cuando llega la hora de colgar (pues se acaba la moneda) miro al costado y de ella no queda mas que su recuerdo. Estoy enamorado y a ella la quiero a mi lado siempre, hasta en sueños, incluso en mis pesadillas, al final de cualquier tunel, deseo que al despertar sus ojos sean mis sol y luna, su sonrisa una dulce canción y que sus cabellos me entrelazen a ella para siempre. Talvez todo esto suene cursi pero es como yo lo siento, sin mentiras ni exageraciones, es así como me nace. Pero a pesar de todo esto las horas que tengo que estar alejado de ella hacen que por momento sienta que la vida es desagradable, que sería mejor morir y olvidarme de todo. El tiempo junto a ella y los momentos compartidos que jamás olvidaré hacen que, cuando me sientan así, diga que todo lo bueno tiene un precio costoso y que, como hombre inteligente, sabré pagarlo.

PD: Te amo =)

No hay comentarios.: