jueves, noviembre 11, 2010

un juego esto,
mueve la ficha,
¡jaque!,
siempre tramposa,
arrinconando a mi rey,
guillotinando a mi reina,
a mi torre, a mi leal alfil,
¿qué se puede esperar de un ser como tú?
despiadada,
atacas sin prolegómenos,
sagaz, con tus garras,
talvez nítida reencarnación de un águila,
u otra ave de rapiña,
poderosa, indolente,
y no puedo quejarme,
tampoco quiero,
así violenta,
sin dubitaciones o remordimientos,
el amor así,
sin máscaras, sincero,
como la mordida de un animal venenoso,
o un tornado que te despedaza en un solo segundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me gusta nino!! :)

Anónimo dijo...

Que me gusta nino!! :)

Anónimo dijo...

Que me gusta nino!! :)

Anónimo dijo...

Que me gusta nino!! :)

Anónimo dijo...

Que me gusta nino!! :)

Anónimo dijo...

Que me gusta nino!! :)

Anónimo dijo...

Que me gusta nino!! :)